ir al contenido
🔴

Tragedia en Lorica: pelea con machetes acaba con la vida de un anciano y deja tres heridos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de tercera edad murió y tres personas resultaron heridas en un violento enfrentamiento con machetes en Lorica, Córdoba. El presunto culpable se entregó voluntariamente a las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un violento suceso que sacudió a la comunidad del corregimiento La Doctrina, en Lorica, Córdoba, un enfrentamiento armado con machetes cobró la vida de un hombre de tercera edad y dejó tres personas heridas, incluida una adolescente. La tragedia tuvo lugar el pasado domingo durante la noche.

Un hombre, influenciado por el alcohol, irrumpió en una vivienda para dirimir un conflicto anterior, blandiendo un machete. La disputa original había ocurrido en la mañana y enfrentó a un hombre con dos jóvenes, uno de los cuales resultó ser el agresor nocturno.

"Emilce Esther Zurique Padilla y Gabriel Ramón Polo Díaz, además de una menor de 14 años, son ahora pacientes en diferentes centros de salud de la región," reportan fuentes médicas. Zurique Padilla se encuentra en estado crítico bajo cuidado intensivo debido a la gravedad de sus heridas. En este violento acto, Ordulis Díaz Díaz, de 72 años, encontró la muerte.

La Policía Nacional de Córdoba informó a través de un comunicado este lunes 4 de marzo que el presunto culpable del ataque "se entregó voluntariamente en horas de la madrugada y fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica". El agresor, que se presentó a las autoridades a las 3:00 am, es vecino de las víctimas.

Más reciente