ir al contenido
🔴

Trágico accidente: Adolescente fallece por electrocución en su hogar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una adolescente de 18 años, Yanelis Yineth Barreto Menco, murió por una descarga eléctrica tras intentar agarrar un micrófono conectado a un parlante en su habitación, en Campo de la Cruz, Atlántico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una trágica pérdida ha conmocionado al barrio Cristo Rey de Campo de la Cruz, Atlántico, donde Yanelis Yineth Barreto Menco, una adolescente de 18 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica en su propia habitación.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la joven *intentó agarrar un micrófono que estaba conectado a un parlante*

La policía reportó que Yanelis se encontraba sola, ya que sus padres habían salido a un evento religioso en Barranquilla. La hora exacta del incidente aún está por determinarse, aunque se sabe que fue en algún momento del día antes de que sus padres regresaran por la noche a una desgarradora escena.

Sus progenitores volvieron a su hogar, ubicado en la calle 6 con carrera 6, después de concluir sus compromisos y, al no recibir respuesta tras llamar a la puerta, se vieron obligados a forzar la entrada con ayuda de los vecinos.

El padre de Yanelis la encontró sin vida, 'yacente en el suelo con el micrófono aún en su mano', narró uno de los oficiales a cargo de la investigación.

La comunidad y los servicios de emergencia reaccionaron rápidamente, aunque lamentablemente ya era demasiado tarde. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se realizará una autopsia para establecer oficialmente las causas del fallecimiento.

Más reciente