ir al contenido
🔴

Trágico error: Adolescente muere en ataque dirigido a otro en Tulúa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un adolescente de 15 años llamado Camilo López fue asesinado en un atentado en Tulúa, Valle del Cauca, que no iba dirigido hacia él. Los atacantes eran dos hombres en una moto que apuntaban a otra persona cercana al lugar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tulúa, Valle del Cauca - Un adolescente de 15 años, identificado como Camilo López, fue trágicamente asesinado en un atentado que, según las autoridades, no tenía como objetivo al joven. El suceso tuvo lugar el pasado 13 de abril en el corregimiento de Nariño, perteneciente al municipio de Tulúa.

De acuerdo con el teniente coronel Yovanni Cepeda, subcomandante de la Policía Valle, "El homicidio ocurrió en la noche mientras el joven disfrutaba de la compañía de amigos frente a un local público". La Policia reporta que los atacantes, dos hombres a bordo de una motocicleta, apuntaban a un hombre cercano a Camilo en el lugar del incidente.

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Camilo sucumbió a sus heridas después de ser trasladado a un centro médico. "En el hospital Rubén Cruz Vélez, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver, que presentaba impactos de bala", informó la institución.

Destacado como una promesa del futbol, Camilo López tenía toda una vida por delante. Los testigos relataron a las autoridades que la víctima estaba sentada en el andén de una panadería con otros individuos cuando los victimarios se aproximaron y abrieron fuego varias veces, hiriendo mortalmente al adolescente.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora