ir al contenido
🔴

Tres partidos se suman a la candidatura Jaime Andrés Beltrán esta semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Centro Democrático, Partido Conservador y Partido MIRA
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Esta semana se unió al movimiento Defendamos Bucaramanga, del aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, la agremiación de los peleteros, organización muy importante en Santander, generadora de empleo para cientos de familias.

Este grupo se ha sumado a la propuesta de Jaime Andrés Beltrán, porque han visto que, dentro de su proyecto para ciudad, será un eje fundamental que Bucaramanga avance y que se reactiven las fuentes de trabajo como las que genera el sector del calzado.

“Para nosotros es relevante la reactivación económica de sectores tan importantes como el calzado en Bucaramanga, y los peleteros son un gremio muy fuerte y organizado, que a pesar de las dificultades que han atravesado en los últimos años, se han mantenido sólidos. Vamos a impulsar este sector, vamos a volver a colocar a Bucaramanga en el ojo del país, por sus empresas, por su calidad, por su gente trabajadora. Esta alianza nos fortalece y nos motiva para seguir adelante, es el tiempo de la revolución de la gente buena”, concluyó el candidato y futuro Alcalde de Bucaramanga.

Mire toda la actualidad política que le importa a Santander Aquí

Con la ciudadanía y con los partidos

Pero las alianzas no son solo con agremiaciones ciudadanas pues por el lado de los partidos políticos también hay adhesiones importantes, las cuales se definirán esta semana, particularmente por el lado de los azules y los uribistas.

La alianza que ya se hizo oficial fue el apoyo del movimiento MIRA, un partido político sólido y representativo en Colombia, que ve en el candidato a un líder que representa sus mismos principios, el amor por la familia y por Bucaramanga.

Ojo a este tema: Joven bumangués logró que se protejan cargas industriales del galeón San José​​​​​​​

La candidata por el partido MIRA a la Asamblea de Santander, Constanza Maviedo con el número MIRA 53; y el candidato al concejo de Bucaramanga, Nixón Guzmán, con el MIRA 3; convocaron a sus seguidores en el parque San Pío y desde allí caminaron hasta el Café Defensores, sede del movimiento político Defendamos Bucaramanga, epicentro de la campaña de Jaime Andrés Beltrán.

Allí, más de 150 personas se dieron cita para consolidar esta adhesión del partido MIRA, hecho que fortalece la campaña del hoy candidato y próximo alcalde de los bumangueses.

……

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público