ir al contenido
🔴

Turistas en Cartagena víctimas de estafas: precios exorbitantes y estafas en segundos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Turistas en Cartagena denuncian abusos y precios excesivos en servicios y productos por parte de comerciantes locales. Proveedores aprovechan el desconocimiento de los visitantes para incrementar injustificadamente las tarifas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Turistas en Cartagena enfrentan estafas con precios inflados y estafas rápidas

La ciudad histórica de Cartagena se ha visto empañada por las denuncias de abusos y precios desorbitados en contra de turistas por parte de vendedores tanto formales como informales.

Testimonios recientes revelan tácticas de estafa como promesas de bajos costes y obsequios iniciales seguidos de cobros adicionales injustificados que pueden incrementar excesivamente las facturas de los servicios, tales como un almuerzo.

Los turistas han expuesto en redes sociales precios absurdos: mojarras por $150,000 pesos colombianos, limonadas a $70,000, cervezas a $45,000 y botellas de agua hasta en $15,000. Los vendedores, aprovechándose de la falta de referencia de precios de los foráneos, les cobran tarifas incluso más altas que a los locales.

Un creador de contenido decidió investigar y mostró en un video cómo los vendedores aprovechan la ignorancia de los precios locales para "ganarse buen dinero en solo segundos" a costa de los turistas extranjeros, quienes son los principales afectados por el desconocimiento.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En