ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Una tragedia tras otra: asesinan a soldado en Granada durante permiso luctuoso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Pedro Acosta Sánchez, un soldado de 23 años, murió tras ser apuñalado en un altercado en Granada, Meta, mientras intentaba intervenir en un presunto robo a uno de sus hermanos. La familia Acosta Sánchez enfrenta la segunda tragedia tras la muerte de otro hermano en un accidente de tráfico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un joven soldado, Pedro Acosta Sánchez, quien acababa de recibir el permiso para asistir al funeral de su hermano, perdió la vida trágicamente en Granada, Meta. La fatal coincidencia azota a la familia Acosta Sánchez con la muerte de Luis Eduardo primero, en un accidente de tráfico, y ahora Pedro enfrentando un acto de violencia.

El soldado de 23 años se vio envuelto en un altercado fuera de una tienda en su barrio. "Varias personas se estaban agrediendo y nuestro soldado, intentando ayudar a un familiar, fue agredido por una mujer con un arma blanca", explicó el coronel Jeison Sora, comandante de la Policía en el Meta.

La versión oficial apunta a una disputa bajo efectos del alcohol y posiblemente drogas, pero la versión narrada por la familia difiere. Según estos, Pedro intervino en un intento de robo a otro de sus hermanos, José Fernando, que desencadenó en su fatídico asesinato.

Anyi Acosta, hermana de Pedro, aclara los hechos: "José Fernando fue atacado por dos hombres queriendo robarlo. Él resistió y en medio de los gritos, Pedro corrió en su ayuda, siendo apuñalado por una mujer que acompañaba a los ladrones".

Más reciente