ir al contenido
🔴

Universal y James Wan se unen para un oscuro renacimiento televisivo de 'The Munsters'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Universal planea reimaginear 'The Munsters', con el productor James Wan a cargo y Lindsey Anderson Beer liderando el proyecto. Aunque todavía en etapas preliminares, la serie promete un enfoque más sombrío y no se ha definido su plataforma de emisión definitiva.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Universal se adentra a la mansión oscura de la nostalgia, apostando por una reimaginación de 'The Munsters', la serie icónica que presentó al mundo a una inolvidable familia de monstruos. En una jugada similar a la aclamada 'Merlina' de Netflix, la empresa busca explorar nuevamente su rico legado de seres de ultratumba a través del medio televisivo.

Bajo el ala del afamado productor James Wan, reconocido por su trabajo en las sagas de 'El Conjuro' y 'El juego del miedo', la nueva serie llevará por nombre tentativo '1313'. Se promete que esta entrega se sumergirá en el Monsterverso de Universal con un matiz más sombrío que desmarcará a la propuesta de su predecesora, la sitcom de los años sesenta.

La responsabilidad de liderar este proyecto recae en Lindsey Anderson Beer, quien tuvo a su cargo 'Cementerio de animales: el origen'. La serie, que todavía se encuentra en etapas preliminares, no ha establecido un hogar definitivo en cuanto a cadenas de televisión o plataformas de streaming se refiere.

'The Munsters', una comedia que ridiculizaba tanto a los filmes monstruosos de antaño como a las sitcoms contemporáneas, se transmitió por CBS desde 1964 hasta 1966, dejando un legado de 70 episodios. A pesar de los intentos anteriores por revivir la serie, incluido un fallido piloto en 2012 y un reinicio cinematográfico en 2022, Universal espera que esta nueva versión encuentre su lugar y encante a una nueva generación de espectadores.

Más reciente

Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Chitaraque, municipio en Boyacá, ha emprendido un desarrollo comunitario logrando la construcción de más de 550 metros lineales de placas huellas en sus veredas. La meta para 2024 es construir 1.500 metros más. El alcalde Carlos Amador busca apoyo gubernamental para expandir estos proyectos.

Miembros Público