Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Óscar Santos se posesionó como alcalde de Piedecuesta

Óscar Santos se posesionó como alcalde de Piedecuesta

Óscar Santos, ex concejal de Piedecuesta, ha jurado como alcalde del municipio. Su mandato se centrará en asegurar el suministro de agua para todos y mejorar las condiciones viales. También busca un trabajo estrecho con concejales y ciudadanos para impulsar el desarrollo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Óscar Santos se posesionó como alcalde de Piedecuesta
Resumen con IA

Óscar Santos, ex concejal de Piedecuesta, ha jurado como alcalde del municipio. Su mandato se centrará en asegurar el suministro de agua para todos y mejorar las condiciones viales. También busca un trabajo estrecho con concejales y ciudadanos para impulsar el desarrollo.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En el parque principal de Piedecuesta, Óscar Santos, quien previamente sirvió como concejal durante cuatro periodos en el mismo municipio, tomó juramento como alcalde. Santos expresó su compromiso con los ciudadanos y señaló que enfrentará diversos desafíos a partir del 1 de enero de 2024.

Entre las prioridades mencionadas por el nuevo alcalde están asegurar el suministro de agua a toda la comunidad, tanto en áreas urbanas como rurales. Adicionalmente, destacó la necesidad de mejorar las condiciones de las vías en el municipio, mencionando que actualmente "Piedecuesta está embotellada".

Lea también: Sancionan al alcalde electo de Floridablanca

Santos manifestó su intención de colaborar estrechamente con los concejales y con la comunidad en general para impulsar el desarrollo y progreso del municipio durante su mandato.