ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Inesperada final del primer Gran Slam 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El italiano Jannik Sinner se enfrentará al ruso Daniil Medvedev en la final del primer Gran Slam del año, tras vencer a Novak Djokovic. Si gana, Medvedev será el número dos en la clasificación ATP.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Italiano Sinner ante el ruso Medvedev. El italiano Jannik Sinner se enfrentará al ruso Daniil Medvedev en la gran final del primer Gran Slam del año. Para Sinner será su primera final de uno de los tres eventos más importantes de la ATP y se dio tras vencer a Novak Djokovic.

El sorprende juego de Sinner lo ha llevado al último partido del evento ante un Medvedev, que ha remontado ante Zverev en juego que duró algo más de cuatro horas. El italiano Jannik Sinner se clasificó este viernes para su primera final de un torneo grande, al terminar con el idilio del serbio Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Australia en las que se impuso con cierta solvencia en cuatro sets por 6-1, 6-2, 6-7(6), 6-3 en algo más de tres horas.

Pese a su caída en la ronda semifinal, el serbio Novak Djokovic se mantendrá como número uno en la clasificación de la ATP.  En caso de ganar Daniil Medvedev será el numero dos en la clasificación del tenis, que por ahora lo tiene el español Carlos Alcaraz, quien se despidió del torneo en cuartos de final.

El rival del italiano

Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, es más experto en estas lides que Sinner, ya que se metió en su sexta final de un Grand Slam y va en la búsqueda de conquistar el segundo en su historial, tras haber ganado el Abierto de los Estados Unidos de 2021.

El ruso se metió en su tercera final en Melbourne tras las perdidas en 2022 ante Rafael Nadal y en 2021 ante Novak Djokovic. La pista central del Rod Laver del Melbourne Park, dictará sentencia y define el primer gran campeón de la temporada 2024.

Más reciente