ir al contenido
🔴

Mujer amaneció muerta a puñal en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Vecinos y allegados de la víctima afirmaron que Nathaly sufría maltrato por parte de su pareja, y ya había realizado denuncias previas por agresiones. A pesar de estos antecedentes, seguían conviviendo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

¿Feminicidio anunciado?

Una mujer de 38 años, identificada como Nathaly Cortés Montaña y madre de cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, fue presuntamente víctima de un homicidio en el conjunto residencial Palco Barro Blanco de Piedecuesta, Santander.


La hoy occisa Nathaly vivía en el apartamento 303 de la Torre 11 junto a sus tres hijos menores, de 3, 7 y 16 años, y su actual pareja sentimental, identificado como Luis Eduardo Calambas Artunduaga. Además, un hijo mayor de edad no residía con ellos.

Vecinos y allegados de la víctima afirmaron que Nathaly sufría maltrato por parte de su pareja, y ya había realizado denuncias previas por agresiones. A pesar de estos antecedentes, seguían conviviendo.

Más notas de justicia aquí

El informe policial reveló que Luis Eduardo Calambas Artunduaga tenía cuatro anotaciones judiciales relacionadas con denuncias de violencia intrafamiliar en los años 2017 y 2018 en Guachetá, Cundinamarca (donde la víctima era Nathaly), un caso de inasistencia alimentaria en el año 2023 en Piedecuesta, Santander, y un caso de hurto en el mismo año, en el que la denunciante era Nathaly.

La tragedia anunciada explotó cuando la Policía Metropolitana de Bucaramanga recibió un llamado a las 9:10 de la mañana sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Nathaly con una lesión en el pecho, aparentemente causada por un arma cortopunzante.

Según el relato del hijo de 16 años, la pareja había llegado a dormir durante la madrugada, y cuando el joven entró a la habitación de su madre por la mañana, la encontró sin vida. Hasta ese momento, el compañero sentimental no se encontraba en el lugar de los hechos.

Lea también : Familia pide justicia por asesinato de comerciante

Aunque inicialmente se considera un homicidio, la situación se mantiene como un homicidio por establecer a la espera de la versión de Luis Eduardo Calambas Artunduaga y la investigación en curso ya que se espera que este hombre revele su versión de los hechos.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público