ir al contenido
🔴

El afán de un camionero lo pudo conducir a la tragedia en Colorados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El trágico suceso tuvo lugar a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 3 de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en la zona comprendida entre los barrios Los Colorados y El Nogal, al norte de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este martes 26 de septiembre en el sector de Los Colorados, dejando como resultado la pérdida de una vida y heridas graves en otra persona.


La Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha declarado que el siniestro se debió a un exceso de velocidad al tomar una curva, junto con posibles fallas mecánicas.

El mayor Carlos Ernesto Vergara Vélez, jefe de la Seccional de Tránsito, informó que la principal hipótesis del accidente apunta a que el conductor del vehículo, un tractocamión marca Kenworth modelo 2012, color verde y placas SRX-780, afiliado a la empresa Autotanques de Colombia, circulaba a una velocidad inadecuada en una curva donde la vía presentaba un desnivel.

Conozca más aquí.

Esto provocó que el camión volcara y cayera en el sentido contrario de la carretera. Aunque se presume un exceso de velocidad, se llevarán a cabo investigaciones adicionales para determinar las causas exactas del accidente.

El trágico suceso tuvo lugar a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 3 de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en la zona comprendida entre los barrios Los Colorados y El Nogal, al norte de la ciudad.

El conductor del vehículo, Héctor Julio Pinzón Osorio, de 32 años y oriundo del municipio de Girón, falleció en el lugar del accidente. Por otro lado, su acompañante, Edison Manuel Cárdenas Zambrano, de 30 años y también residente en Girón, fue rescatado de la cabina y trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra en condición estable.

Las labores de rescate fueron llevadas a cabo por los Bomberos de Bucaramanga, quienes lograron sacar el cuerpo sin vida del conductor de la cabina, que quedó gravemente dañada.

El cuerpo de Héctor Julio Pinzón Osorio fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso, donde será entregado a sus familiares.

Lea también: Sicarios hicieron de las suyas al norte de Bucaramanga

El camión de carga pesada fue removido del lugar con la ayuda de grúas, y se limpió el carbón que se esparció sobre la carretera debido al accidente. Finalmente, alrededor del mediodía, se restableció el tráfico en la vía hacia la costa.

Más reciente