Resumen
Junto a la bolsa que contenía el cuerpo, se encontró un letrero que decía "Por sapo" con las iniciales "AGC"
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El macabro asesinato de un joven de 24 años, identificado como Abraham Sánchez Tapia, oriundo de Sabana de Torres, Santander, fue descubierto el 18 de septiembre en una zona rural de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, Colombia.
La identificación del cuerpo fue realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses luego de su levantamiento en esta zona boscosa.
Según el informe forense, Abraham Sánchez Tapia presentó dos impactos de arma de fuego en la cabeza, causados por tiros de fusil, y había evidencia de tortura en su cuerpo.
Conozca más aquí.
Las autoridades resaltaron que, su cadáver fue hallado embalado en una bolsa de plástico negra en la vereda Japón, en la carretera que conecta Santa Marta con el corregimiento de Minca.
Junto a la bolsa que contenía el cuerpo, se encontró un letrero que decía "Por sapo" con las iniciales "AGC", que corresponde a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidas como Clan del Golfo que tiene incidencia en la zona. Sin embargo, las autoridades de Santa Marta aún no han confirmado la autoría del homicidio por parte de este grupo criminal.
Al parecer, el joven había dejado Sabana de Torres y se había trasladado a vivir con su madre en el barrio Cristo Rey, al sur de la ciudad de Santa Marta.
Lea también: Sicarios hicieron de las suyas al norte de Bucaramanga
Este espeluznante asesinato ha conmocionado a la comunidad y ha generado preocupación en la región. Las autoridades comenzarán investigando para aclarar los detalles de este crimen y determinar responsabilidades.