ir al contenido

Motoratas arrollaron a un peatón mientras huían en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga detuvo a dos hombres por el delito de hurto. Los sospechosos, que se desplazaban en moto, habían robado una cadena y lesionaron a una peatona en su fuga. La policía los capturó gracias a información de la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga, a través del Modelo de Servicio Orientado a las Personas y los Territorios, capturó a dos hombres conocidos como “Johan” (28 años) y "Heiber" (32 años) por el delito de hurto.

El operativo se realizó en el centro de Bucaramanga gracias a la información proporcionada por la comunidad. Los uniformados interceptaron a los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta y habían robado una cadena mediante un raponazo. Durante su fuga, los sospechosos chocaron contra una peatona, quien resultó lesionada y fue trasladada a un centro médico.

Al registrar a los capturados, la Policía encontró la cadena robada dentro de la boca de uno de ellos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serán presentados ante un juez para determinar su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y al número único de los cuadrantes.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público