ir al contenido

Aparente falla mecánica terminó con volcamiento en Barbosa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un camión se volcó debido a una posible falla mecánica en una carretera entre Barbosa y Moniquirá, Colombia. Aunque el conductor fue golpeado, no sufrió lesiones graves. Los lugareños atribuyen el accidente a malas condiciones de la carretera y lluvias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que un camión de estacas se volcó en la vía entre los municipios de Barbosa en Santander y Moniquirá en Boyacá. Mientras circulaba por una carretera nacional, el conductor del camión perdió el control de su vehículo y sufrió un volcamiento. Transeúntes y residentes lo ayudaron a salir de la cabina.

De acuerdo con residentes de la zona, el accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana del miércoles, 19 de junio, y pese a lo aparatoso del percance no hubo personas heridas. El vehículo de carga de color azul tomó una semicurva y se analiza si por una falla mecánica se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

“No sabemos en realidad qué le pasó, parece que se quedó sin frenos, pero algunos conductores que iban por la vía ayudaron al conductor que estaba golpeado, pero sin lesiones de consideración”, señaló un testigo. Una camioneta que venía atrás del camión, como se observa en el video, alcanzó a esquivar al vehículo de carga en el momento en que se volcó. Su conductor se bajó a prestar los primeros auxilios.

Algunos habitantes del lugar donde se presentó el accidente de tránsito han señalado que la vía presenta malas condiciones y durante el miércoles, además, se registraron lluvias en el sector que exigían mayor prevención a los transportadores. “Es una vía que le falta mantenimiento, tiene muchos huecos y se presentan muchos accidentes ahí en los límites entre Santander y Boyacá. Ojalá se analice lo que está ocurriendo para evitar tragedias”, indicó un habitante de Barbosa.

Más reciente

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta levanta restricciones a cuentas de Trump previo a elecciones presidenciales de 2024

Meta ha anunciado la eliminación de las restricciones impuestas a las cuentas de Facebook e Instagram del ex presidente Donald Trump, justo antes de su posible nominación como candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024. Este cambio busca equiparar las condiciones entre Trump y el actual presidente,

Miembros Público