ir al contenido

A 'Ronaldo' le tocará pagar por 'rata' en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a alias 'Ronaldo', quien tenía una orden judicial por hurto. Es señalado por robar un bolso en marzo. Esta captura es una de las 547 realizadas por la policía este año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un reciente puesto de control de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue capturado un hombre de 26 años, conocido como alias ‘Ronaldo’, quien tenía una orden judicial en su contra por el delito de hurto. La captura se produjo en la calle 28 con carrera 7 del barrio Girardot, el viernes 21 de junio.

Alias ‘Ronaldo’ es señalado de haber robado un bolso con dinero y elementos personales a una mujer en la carrera 30 con Avenida Quebradaseca, el 5 de marzo de 2021. Tras el robo, se dio a la fuga en una motocicleta. Al verificar su documento de identidad en las bases de datos policiales, se encontró que tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga.

El coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que alias ‘Ronaldo’ tenía un perfil criminal de cometer hurtos calificados bajo la modalidad de raponazo. El capturado será presentado ante un juez de garantías para determinar si será enviado a prisión.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado 547 capturas por orden judicial y 445 capturas por el delito de hurto a personas en lo que va del año. Los puestos de control itinerantes instalados en puntos estratégicos del área metropolitana continuarán para combatir la delincuencia. La Policía invita a la comunidad a reportar cualquier actividad delictiva a la línea 123.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público