ir al contenido
🔴

Jaime Andrés Beltrán denunció amenazas contra su familia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
No paran los ataques en redes sociales en contra de sus perfiles
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cansado de los múltiples ataques y falsos señalamientos a su campaña y recorrido político, el hoy candidato Jaime Andrés Beltrán, decidió con su equipo jurídico interponer acciones legales contra la(s) personas que se han dedicado a atacarlo desde diferentes escenarios, todo con el propósito de debilitar su campaña rumbo a la alcaldía de Bucaramanga.

“Hago un llamado a nuestros contendores políticos y fuerzas contrarias a nuestra campaña, para que paren la manera baja y ruin de actuar, que se sale de los límites de una contienda política justa. Les he pedido que paren los ataques contra mi familia, mis padres, mi iglesia y toda la ofensiva que nos vienen haciendo hace semanas de manera intensa en los medios de comunicación y las redes sociales. Nos están atacando con

bodegas en las redes sociales, desinformando a la comunidad, mintiendo sobre la financiación de nuestra campaña y señalándonos de tener alianzas con otros grupos políticos. Todos estos son argumentos falsos, producto de una estrategia sucia, seguramente por ser el candidato que se ha ganado el corazón de la gente y que lidera las encuestas”, afirmó el candidato.

Mire más información Política que le importa a Santander Aquí

Acciones legales

Frente a dichos ataques, el asesor jurídico de la campaña, Hollman Ibáñez, manifestó que se han establecido acciones legales contundentes contra la(s) personas o campañas que vienen atentando contra la integridad moral del candidato y su familia. “Estos no son ataques políticos sino morales” afirmó.

Ante la Fiscalía general de la Nación se presentaron las pruebas para que las autoridades tomen las acciones pertinentes, investiguen y determinen los responsables de los ataques contra la integridad moral del candidato.

Tema relacionado: Tres partidos se suman a la candidatura Jaime Andrés Beltrán esta semana

Jaime Andrés Beltrán finalizó la rueda de prensa haciendo un llamado a la comunidad en general: “Esta es una campaña que tiene el aval y el cariño de la gente, hago un llamado a la unidad de los diferentes sectores en torno a un solo propósito, defender Bucaramanga y construir entre todos una ciudad segura, tranquila y que avance”.

Más reciente