ir al contenido
🔴

Valiente joven noquea a ladrón en Bogotá y el video se vuelve viral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un acto de valentía capturado en video se ha vuelto viral en las redes sociales, protagonizado por un joven que se defendió con éxito de un atraco en plena vía pública de Bogotá. En imágenes que han circulado ampliamente por internet, se observa a Santiago Reyes enfrentando valientemente y a puño limpio a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle.

El video muestra el momento exacto en que Reyes, vestido con una camiseta negra, «neutraliza con un contundente golpe al ladrón, dejándolo inmediatamente fuera de combate». Esta hazaña ha generado una ola de reacciones en la red, desde felicitaciones hasta creación de memes inspirados en el suceso.

Las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar. Comentarios como «Lo dejó en coma por algunos días, qué buen derechazo» y «Qué man tan arriesgado, todo le salió muy bien, pero la mayor probabilidad es que estaría ahorita muerto» han invadido los foros de discusión en línea.

Reyes, quien en su perfil de Instagram se describe como fotógrafo y bailarín, no tardó en aparecer en las redes para esclarecer los hechos, destacando su capacidad para enfrentarse a los delincuentes gracias a su experiencia en taekwondo. El joven prometió detallar más sobre la experiencia el próximo fin de semana y ha publicado ya contundentes mensajes: «Soy el del video y sí salí ileso. Sí, eran dos [atracadores], pero logré controlar la situación. Me agachaba para que no me alcanzara y no me hiriera con el arma blanca».

El incidente, que tuvo lugar el pasado lunes 29 de abril, ha sido motivo de distintas publicaciones en Instagram y otras redes por parte de Reyes, incluyendo los ya virales memes y videos del enfrentamiento. El coraje de este joven se ha ganado el reconocimiento y la admiración de usuarios de toda la capital colombiana y más allá.

Más reciente