ir al contenido

Westcol presume su renovada colección de autos de lujo: 'Qué juguetería'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El influencer Westcol mostró su renovada colección de autos de lujo tras haber vendido su anterior flota para invertir en diversos negocios. Tras el éxito de sus inversiones, decidió volver a adquirir vehículos de alta gama, detallando cada adquisición en un video en YouTube.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El conocido influencer y streamer Westcol ha vuelto a captar la atención en las redes sociales, esta vez por su **impresionante colección de vehículos de lujo**. El año pasado, en 2023, ya había compartido un video donde exhibía su garaje, haciendo una comparación con el videojuego *Grand Theft Auto (GTA)*. Sin embargo, tiempo después decidió vender sus autos para invertir en otros proyectos.

A través de un nuevo video en su canal de YouTube, Westcol mostró la renovada imagen de su garaje, ahora repleto de nuevos “juguetes” adquiridos recientemente. En 2023, su colección incluía un Mustang GT 2013 negro, una camioneta Cadillac valorada en 1.250 millones de pesos, una Chevrolet Tahoe, una motocicleta Kawasaki Z1000 verde, dos Chevrolet Camaro y un Dodge Hellcat que originalmente pertenecía al reguetonero Arcángel.

Westcol explicó que decidió vender estos vehículos para invertir el dinero en emprendimientos y negocios. “El año pasado tenía muchos autos y los vendí todos para comprar mi restaurante, discoteca y para invertir en mis empresas. Emprendí también, porque todos son conscientes de que uno gana en redes sociales, pero uno tiene que emprender y hacer empresa para llegar más lejos”, compartió el influenciador el 14 de junio en su página de Facebook.

Según Westcol, estas decisiones le han permitido obtener las ganancias que esperaba. Con sus empresas funcionando exitosamente y su presencia en redes sociales en constante crecimiento, ahora ha decidido volver a adquirir una colección de autos de lujo. “Fue la mejor decisión que tomé porque hoy realmente estoy muy feliz, muy contento, porque todo está funcionando perfectamente y otra vez tengo un garaje que ufff. Papi es que a mí me gustan mucho los carros, y bueno, ahora tengo la G-Wagon, la Cadillac, la Tahoe, el Mustang. Es decir, se volvió a reformar el garaje y además las inversiones salieron súper bien”, comentó el joven en sus redes sociales.

En el video publicado en su canal de YouTube, Westcol presenta sus nuevos autos y detalla las razones detrás de cada adquisición. “Dos camionetas para cuando queramos andar así visajositos, salimos en las dos. Una AMG G 63 que está blindada, para andar más formalito. Una Can-Am, que por cierto dañé porque di mucha reversa y lo choqué. Y el Ford Mustang [que tiene varias modificaciones para hacerlo ver igual al Rayo McQueen de la película de Disney y Pixar, Cars]”, explicó.

Westcol atribuye este logro a su trabajo constante, originalidad y genuinidad. “Saben qué es lo que me pone feliz y orgulloso, parce, que crecí orgánicamente, que fui siempre lo que yo quise ser, que nunca estafé a ninguna persona. Nunca hice una publicidad engañosa, nunca me he envuelto en algo así, si me entiendes. A mí me funan y me han funado siempre porque bueno, la gente es hipócrita, pero yo soy una persona real, socio, genuina y así llegué donde estoy. Porque no es fácil llegar al punto en el que yo estoy siendo una persona genuina, real, no cambiar por la aceptación del público. Y papi volverse rico así, es lo más difícil del mundo”, concluyó Westcol.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público