ir al contenido

Ya hay orden de captura contra Edinson Sánchez por violencia intrafamiliar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Edinson Davián Sánchez Peña, acusado de violencia intrafamiliar agravada, está prófugo tras agredir a su ex pareja. Registrado en una cámara de seguridad, está pendiente de captura. La víctima teme por su vida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Edinson Davián Sánchez Peña, acusado de violencia intrafamiliar agravada, se encuentra prófugo de la justicia. El pasado domingo 21 de abril, Sánchez Peña agredió a su excompañera sentimental mientras ella trabajaba en un establecimiento comercial en el parque Romero de Bucaramanga.

Una cámara de seguridad dentro del establecimiento registró el momento de la agresión. En el video se observa a Sánchez Peña llegar al lugar con el casco puesto, insultar y agredir físicamente a la víctima. La mujer, quien había terminado la relación con Sánchez Peña ocho meses antes, relató que él la acosaba constantemente debido a sus celos, a pesar de tener una nueva pareja. La agresión fue motivada por una publicación en redes sociales que la víctima había hecho, la cual incluía un meme de superación.

Sánchez Peña la golpeó varias veces, la llevó a la parte trasera del negocio y le propinó una herida en la mano y otra en el estómago con unas tijeras. Aunque las heridas no fueron de gravedad, la víctima recibió 15 días de incapacidad.

La Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acompañó a la víctima, y la Fiscalía abrió un proceso contra Sánchez Peña. Un procedimiento penal abreviado le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. Un juez ordenó su reclusión en un centro de detención, pero Sánchez Peña no se presentó y ahora es considerado prófugo de la justicia, con una orden de captura en su contra.

Giovanny Pérez, abogado de la víctima, indicó que la mujer teme por su vida, ya que ha notado que un sujeto en una motocicleta la sigue. Pérez solicitó que se cumpla la orden de captura para garantizar la seguridad de su cliente y evitar más peligros para la sociedad.

Más reciente

Ahogó al hijo de su novia en el inodoro

Ahogó al hijo de su novia en el inodoro

Lo enterró en el patio. La comunidad de Arkansas, en Estados Unidos, se encuentra conmocionada por el cruel asesinato de un pequeño niño de 5 años de edad, quien fue maltratado por su padrastro, identificado como Nathan Bridges, de 34 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2022, pero recientemente

Miembros Público
Día Internacional del Autocuidado: Una estrategia efectiva para reducir costos en salud y mejorar el bienestar

Día Internacional del Autocuidado: Una estrategia efectiva para reducir costos en salud y mejorar el bienestar

Las prácticas de autocuidado están emergiendo como una estrategia crucial no solo para mantener la salud personal, sino también para generar significativos ahorros económicos y mejorar la calidad de vida. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el autocuidado como la capacidad de las personas, familias y comunidades para

Miembros Público
Estudio revela que virus antiguos podrían estar impulsando el desarrollo de cánceres en la actualidad

Estudio revela que virus antiguos podrían estar impulsando el desarrollo de cánceres en la actualidad

Un equipo de científicos ha descubierto que un retrovirus que estuvo activo en humanos hace 30 millones de años sigue jugando un papel crucial en la expresión génica asociada a varias formas de cáncer. Este hallazgo prometedor abre nuevas puertas hacia terapias genéticas avanzadas para combatir esta enfermedad. Los investigadores

Miembros Público