Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Última-hora/ Alumbrado público recuperado y reforzado en sitios clave de Bucaramanga
Última-hora

Alumbrado público recuperado y reforzado en sitios clave de Bucaramanga

El 4 de marzo, Bucaramanga realizará un operativo de doce horas para mejorar el alumbrado en áreas clave. Liderado por el alcalde Cristian Portilla, el plan busca aumentar la seguridad y generar espacios más confiables a través de revisiones técnicas y mantenimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Alumbrado público recuperado y reforzado en sitios clave de Bucaramanga
Resumen con IA

El 4 de marzo, Bucaramanga realizará un operativo de doce horas para mejorar el alumbrado en áreas clave. Liderado por el alcalde Cristian Portilla, el plan busca aumentar la seguridad y generar espacios más confiables a través de revisiones técnicas y mantenimiento.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Bucaramanga encenderá un amplio operativo para recuperar puntos críticos de iluminación este 4 de marzo.

El alcalde Cristian Portilla, junto con la Gerencia de Ciudad, anunció una jornada intensiva de doce horas destinada a reforzar el alumbrado público en sectores estratégicos, con el objetivo de elevar la seguridad y ofrecer espacios más confiables a la comunidad.

Las cuadrillas técnicas intervendrán el Tercer Carril Subestación Diamante, el Parque de los Periodistas, el Caminódromo de La Joya, el parque y las canchas El Rocío, la Vía Antigua Mutis, la cancha de fútbol Balconcitos, el Parque Diamante 2 y el Parque Granjas de Provenza. También habrá trabajos en la calle 61 frente a la Policlínica, la oreja del Puente de Provenza, la Vía Coca Cola y la calle 45.

El plan contempla revisión técnica, mantenimiento correctivo y optimización del sistema eléctrico en cada punto priorizado. La Administración Municipal afirmó que estas acciones responden a reportes ciudadanos y a diagnósticos previos que identificaron fallas en luminarias y redes.

Con esta intervención, el gobierno local busca consolidar entornos mejor iluminados y reforzar la presencia institucional en barrios y corredores viales clave de la capital santandereana. La ciudad apuesta por resultados visibles e inmediatos para todos.