ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Defensa presidencial ante críticas sobre gastos de la primera dama

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Presidencia defiende las responsabilidades de los funcionarios de la primera dama, Verónica Alcocer, que incluyen tareas de protocolo, logística, dirección de programas informativos, gestión de asuntos internacionales y asesoramiento de imagen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Presidencia ha presentado en su defensa, detalles adicionales sobre las responsabilidades de los funcionarios que forman parte de la comitiva de la primera dama, Verónica Alcocer. Según el comunicado emitido, estos funcionarios tienen funciones más allá de sus roles directamente relacionados con Alcocer.

Carolina Plata, quien también es una cercana amiga de la primera dama, tendría la responsabilidad de organizar, hacer seguimiento y ejecutar actividades relacionadas con protocolo y logística en eventos y recepciones presidenciales. Además, se encargaría de gestionar las necesidades de bienes y servicios para las instalaciones en diferentes sedes gubernamentales.

Lea también: Ambulancia de la concesión Ruta al Sur fue incinerada por hombres armados

En cuanto a Mauricio Vélez, el fotógrafo oficial que capturó la imagen del presidente Petro en Caño Cristales, se le atribuye la dirección de varios programas informativos y entrevistas. Asimismo, sería responsable de liderar el equipo audiovisual y de fotógrafos, además de dirigir proyectos especiales y campañas de comunicación.

No deje de ver: Atentado con granada dejó dos heridos y daños materiales en zona comercial

Por su parte, María Antonia Pardo, desde su posición en la Casa de Nariño, desempeñaría el papel de gerente de Asuntos Internacionales y Gobierno de ProColombia. Sus responsabilidades incluirían el relacionamiento con entidades gubernamentales, embajadas y la gestión de cooperación internacional.

Finalmente, Fady Flórez, el estilista, no solo trabajaría en la imagen de la primera dama y el presidente, sino que también ofrecería asesoramiento sobre la proyección de imagen para presentadoras y productos audiovisuales de la Presidencia. Se encargaría de proporcionar directrices al equipo de maquillaje y vestuario para garantizar una imagen adecuada en los productos presidenciales.

Más reciente

Institucionalidad acabó con ‘veto’ en Villas de Girardot

Institucionalidad acabó con ‘veto’ en Villas de Girardot

Continúa Operación Candado en Bucaramanga Desde la Secretaría del Interior de Bucaramanga se coordinó con la Fuerza Pública la intervención a Villas de Girardot, barrio donde estaba ‘vetada’ la presencia de las autoridades. En un operativo sin precedentes, la Alcaldía de Bucaramanga, en conjunto con la Fuerza Pública, llegó al

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio La reconocida influencer y comunicadora social, Laura Daniela Beltrán Palomares, más conocida como 'Lalis', ha aceptado un puesto clave como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo la dirección de Cielo Rusinque, dejando