ir al contenido
🔴

La increíble historia de Ashley: Erróneamente pronunciada muerta, pero su corazón luchó

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ashley la muerta que seguía con vida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un dramático suceso que involucró a una patrulla de la Policía, Ashley Natalia Arenas, de 22 años, fue dada por fallecida en un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche del jueves en la intersección de la calle Sexta con avenida Caracas. Sin embargo, los familiares de la joven denuncian una asombrosa negligencia médica, ya que Ashley seguía con vida.

Lea también: El cuerpo de Fernando Botero ya está en Colombia

La tragedia se desencadenó cuando Ashley, recién graduada como azafata, salió en motocicleta junto a su novio, de 25 años, que había adquirido el vehículo solo un mes atrás, tras finalizar el día sin carro y sin moto. La pareja se desplazaba por la calle 80 cuando ocurrió el fatal accidente.

Tras la colisión, múltiples ambulancias llegaron al lugar, y los paramédicos realizaron una evaluación inicial de la joven. Para sorpresa y horror de la familia, Ashley fue declarada muerta en el lugar y cubierta con una manta negra.

Los familiares llegaron al escenario del accidente y, devastados por la escena, descubrieron que su amada hija aún presentaba signos vitales. El padre de Ashley, Jeisson Arenas, en un acto desesperado, se acercó a ella y le brindó asistencia respiratoria. Un paramédico que llegó al lugar verificó los signos vitales de la joven y comenzaron a administrarle oxígeno. Ashley comenzó a responder.

Le puede interesar:Última hora: Nuevo atentado terrorista con carrobomba deja cinco heridos

Tras el sorprendente descubrimiento de que Ashley estaba viva, fue trasladada de inmediato a un centro médico. Lamentablemente, minutos después, la joven falleció. Los familiares denuncian una demora de media hora en su atención después de ser declarada muerta, lo que plantea serias preguntas sobre la posible negligencia en el manejo de esta trágica situación.

Conozca más aquí.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público