Resumen
Este individuo no solo escupió sobre Shani Louk, sino que también la expuso desnuda por las calles de Gaza, profanando su memoria en nombre de Hamás.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Según el rabino Shmuley Boteach, reconocido como "el rabino más famoso de Estados Unidos", las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han abatido a un presunto terrorista de Hamás vinculado a la muerte de Shani Louk, la joven tatuadora germano-israelí que perdió la vida en el ataque a un festival de música en la Franja de Gaza.
Durante una conversación pública, la madre de Shani compartió con el rabino Boteach la noticia de que las FDI lograron dar caza al perpetrador. Este individuo no solo escupió sobre Shani Louk, sino que también la expuso desnuda por las calles de Gaza, profanando su memoria en nombre de Hamás.
Le puede interesar: Kim Dotcom: Biden ha destruido la última oportunidad de paz con China
Cabe destacar que estas afirmaciones aún no han sido confirmadas oficialmente por las autoridades israelíes ni por las FDI, y no se ha recibido respuesta inmediata a las solicitudes de comentarios por parte de las FDI.
Shani Louk, de 22 años, se convirtió en el rostro de la masacre del 7 de octubre, cuando terroristas atacaron un festival de música cerca de Kibbutz Re’im. Aunque su cuerpo no ha sido hallado, el presidente israelí Isaac Herzog confirmó el mes pasado que el ADN encontrado en un fragmento de cráneo coincidía con el de Louk.
Vea también: Crisis demográfica en China
El padre de Shani, Nissim Louk, compartió detalles sobre los últimos momentos de su hija, destacando que fue asesinada instantáneamente en el festival, donde más de 260 personas perdieron la vida. "Ella disfrutó hasta el último momento. Fue asesinada en el acto y no solo no sufrió; 10 minutos antes todavía se estaba divirtiendo", expresó Nissim.